guatemalaelecciones.com

Elecciones 2015 Guatemala

Elecciones Guatemala -  Twitter
Elecciones Guatemala -  Facebook
Elecciones Guatemala -  Google Plus
Resultados Segunda Vuelta Donde me toca votar Mi Nro. empadronamiento Ley seca Delitos Electorales Documento para votar
Inicio » Donde votar

Consulta donde votar mediante llamada telefónica al TSE



El Tribunal Supremo Electoral (TSE) inauguró el Centro de Información (Call Center), para informar a los ciudadanos en general la ubicación de donde les corresponde votar, el próximo 6 de septiembre, durante las Elecciones Generales 2015.



Consulta DONDE TE TOCA VOTAR al Centro de Información (Call Center) del TSE

El TSE habilitó un centro de llamadas con el número 2412-1600 donde solamente se debe indicar el número del Documento Personal de Identificación (DPI) sin espacios intermedios, para recibir el lugar exacto donde corresponde realizar el voto.

La operadora le indicará cual es su centro de votación, lugar de ubicación, mesa, así como el número de página y línea en la que aparece la persona en el registro del padrón electoral.

La intención de crear este Call Center se da con el propósito de una atención rápida y de informar a los ciudadanos la ubicación del Centro de Votación en el cual corresponde emitir el sufragio.

Horario de atención del Call Center: Las consultas pueden ser realizadas de lunes a domingo de 7 a 18 horas.

Consulta por SMS donde votar: También se habilitó el teléfono 4213-0100 para que la ciudadanía pueda enviar un mensaje de texto con su número de empadronamiento o su número de Documento Personal de Identificación (DPI), lo que da como resultado que el ciudadano recibe dos mensajes con la información de su centro de votación.

Consulta online donde votar: Si deseas puedes realizar la consulta de tu centro de votación vía internet en la siguiente página: Consulta aquí online DONDE VOTAR
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
Dejanos tus comentarios: