guatemalaelecciones.com

Elecciones 2015 Guatemala

Elecciones Guatemala -  Twitter
Elecciones Guatemala -  Facebook
Elecciones Guatemala -  Google Plus
Resultados Segunda Vuelta Donde me toca votar Mi Nro. empadronamiento Ley seca Delitos Electorales Documento para votar
Inicio » Información para votar

Escuelas que funcionen como centros de votación suspenderán clases



El Mineduc entregará las escuelas el viernes por la mañana a los delegados del TSE para que instalen los insumos para el día de las votaciones, y las devolverán el lunes próximo.



El Ministerio de Educación informa a la población que un total de 1,870 establecimientos educativos oficiales estarán a disposición del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que funcionen como centros de votación en los comicios del 6 de septiembre de 2015, en los 22 departamentos del país.

Con el propósito de colaborar con dicho proceso, y también con el compromiso de cumplir con el plan de 180 días de clases, únicamente en esos centros se suspenderán clases el viernes 4, cuando se entreguen al TSE y lunes 7 cuando sean devueltos. El martes reinician las clases de manera regular.

En casos excepcionales, los establecimientos serán entregados al TSE el jueves 3 por la tarde, luego de concluida la jornada escolar, debido al uso que el TSE les dará, como centro de acopio, por lo cual, requiere más tiempo para distribuir materiales para el proceso electoral.

Los establecimientos educativos fueron solicitados y seleccionados por las Juntas Electorales Municipales con apoyo de los Supervisores Educativos de la localidad.
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
Dejanos tus comentarios: