guatemalaelecciones.com

Elecciones 2015 Guatemala

Elecciones Guatemala -  Twitter
Elecciones Guatemala -  Facebook
Elecciones Guatemala -  Google Plus
Resultados Segunda Vuelta Donde me toca votar Mi Nro. empadronamiento Ley seca Delitos Electorales Documento para votar
Inicio » Donde votar

Averigua DONDE VOTAR a través de MENSAJE DE TEXTO(SMS)



El Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilitó un número telefónico para que las personas puedan obtener con exactitud la ubicación de donde les corresponde efectuar el voto, el próximo 6 de septiembre, durante las Elecciones Generales 2015.



Teléfono TSE para consultar donde votar por SMS

El TSE habilitó el teléfono 4213-0100 para que la ciudadanía pueda enviar un mensaje de texto con su número de empadronamiento o su número de Documento Personal de Identificación (DPI), lo que da como resultado que el ciudadano recibe dos mensajes con la información de su centro de votación asignado, así como la mesa y línea en el padrón que le corresponde.

Esta opción servirá para agilizar e informar a los ciudadanos empadronados de los más de 2 mil centros de votación que se habilitarán para los comicios del próximo 6 de septiembre.

Enviar al 42130100 un mesaje de texto con tu DPI o nro de empadronamiento

La base de datos estará disponible las 24 horas de forma automatizada, con solo enviar al número telefónico divulgado el número del DPI a través de mensaje de texto, sin espacios entre la serie. Se recibirá de vuelta una respuesta generada automaticamente con la información consultada.

Consulta por llamada telefónica donde votar: Llamando al call center 2412-1600 la ciudadanía puede informarse el lugar donde debe emitir su sufragio.

Consulta online donde votar: Si deseas puedes realizar la consulta de tu centro de votación vía internet en la siguiente página: Consulta aquí online DONDE VOTAR
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
Dejanos tus comentarios: