guatemalaelecciones.com

Elecciones 2015 Guatemala

Elecciones Guatemala -  Twitter
Elecciones Guatemala -  Facebook
Elecciones Guatemala -  Google Plus
Resultados Segunda Vuelta Donde me toca votar Mi Nro. empadronamiento Ley seca Delitos Electorales Documento para votar
Inicio » Información para votar

Jimmy Morales también ganó en Elecciones Infantiles 2015

Los resultados de las Elecciones Infantiles, en las que participaron 200 mil 294 niños en todo el país, dan como ganador a Jimmy Morales, del partido FCN-Nación, quien habría recibido 51 mil 257 votos, es decir, un 25.6%.

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES INFANTILES 2015 GUATEMALA

ASÍ QUEDARON LAS ‪‎Elecciones Infantiles‬

1er lugar: Jimmy Morales Cabrera FCN 25.59%

2do. Lugar Zury Ríos VIVA. 15.60%

3er lugar Manuel Baldizón LIDER 13.42%

Asimismo se contó con la particiopación de pequeños no videntes, quienes utilizaron 252 papeletas del sistema braille. Al igual que en las votaciones generales, se registró una cantidad de, 8 mil 827 papeletas anuladas, y 4 mil 949 quedaron en blanco.

Guatemala fue el departamento con mayor afluencia, seguido de Quetzaltenango y Escuintla. Se habilitaron 526 juntas receptoras de votos infantiles, 369 centros de votación repartidos en 112 municipios de los 22 departamentos del país.

“Nos sentimos sumamente satisfechos por la labor cumplida. Todos fuimos testigos de la gran fiesta cívica que tuvo nuestra Guatemala, donde tanto en las mesas de adultos como en las mesas de los niños, desde temprana hora, se observaban largas filas por el deseo de hacer uso de su derecho para elegir a las autoridades que nos gobernarán los próximos cuatro años”, informó Sandra Mazariegos, magistrada presidencial de las Elecciones Infantiles.
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:

Dejanos tus comentarios...

Te puede interesar: